• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 282 054

línea vertical apoyo gráfico

Tarimas y suelos de madera en Toledo

línea vertical apoyo gráfico

Home
  > Productos >  Tarima y laminados

Tarima y laminados


En Tolegres encontrará el mejor catálogo de tarimas y suelos de madera en Toledo. Nos avalan dos décadas de experiencia en la venta de materiales para suelo.

En Tolegres disponemos de tarima flotante y suelos laminados de modelos y tamaños muy variados para que los clientes que visiten la exposición de nuestra tienda de Toledo tengan una amplia gama donde poder elegir el mejor material que llevará el suelo de su baño, su cocina, cualquier habitación de su hogar.

Concretamente, en nuestra empresa trabajamos con las compañías Quick-Step y Kronopol, dos empresas de referencia que cuentan con materiales de altísima calidad y de amplia duración. Su mantenimiento y cuidado es muy sencillo, lo que facilita las tareas de limpieza de este tipo de suelos. 

Suelos laminados, vinilos, parquet… contamos con el suelo perfecto para cualquier habitación. Los materiales que le ofrecemos son muy versátiles y eso significa que son útiles en toda la casa. 

Podrá optar entre un estilo más clásico y otro más vanguardista. Entre suelos para un cuarto de baño donde desea desestresarse o en el que sus hijos disfrutan en la hora del baño; suelos resistentes al agua, de fácil mantenimiento, suelos para una habitación donde prime la comodidad, para el espacio de juego de los niños o para el comedor donde habitualmente come junto a su familia.

Para consultar la colección completa que ofrecen Quick-Step y Kronopol, no dude en visitarnos en Toledo. También suministramos a poblaciones como Olías del Rey, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Recas, Bargas, Nambroca, Cobisa, Argés, Polán, Guadamur, Gálvez, Sonseca, Mora, Fuensalida, Torrijos, Yuncos, Illescas, Seseña, Esquivias, Numancia de la Sagra, Cedillo del Condado, Yeles, Pantoja e, incluso, Madrid.

Quickstep
Kronopol

tarima

línea vertical apoyo gráfico

En Tolegres encontrará las mejores materiales para el suelo de su hogar. Tarimas y suelos de madera fáciles de limpiar pero también acogedores. Consúltenos.

línea vertical apoyo gráfico