Proyectos de diseño Toledo

VISITAR LA TIENDA

PROYECTOS

En Tolegres atesoramos gran experiencia en el desarrollo de proyectos de diseño en Toledo. Le ofrecemos una solución integral. Déjese asesorar por nosotros.

En Tolegres hemos llevado a cabo numerosos proyectos de diseño a lo largo de nuestra carrera profesional desde el año 2000 en Toledo. Consideramos que siempre hemos trabajado con seriedad. Además, somos muy exigentes con nosotros mismos para lograr mejores resultados, porque nuestra máxima aspiración es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

El diseño es una cultura y un sentimiento interior que alimenta la mente de cada una de las personas que forman parte del departamento de Diseño y Desarrollo de Producto.

Creamos obras de arte en las que buscamos el máximo equilibrio entre belleza y tecnología, buscando soluciones que ofrecen la máxima calidad, ya sea por la durabilidad de los materiales utilizados o por el diseño vanguardista característico de nuestras marcas.

En nuestra empresa estamos en una búsqueda constante de materiales de última generación, accesorios que ofrezcan máxima funcionalidad, soluciones ergonómicas o de las últimas tendencias para garantizar un resultado final óptimo.

El diseño de las áreas sociales ha ido transformándose a lo largo de los años. Los espacios pequeños, aislados, limitados en sus funciones han quedado atrás y dan paso a espacios sociales amplios e integrados, a la vez que claramente definidos en sus usos.

Nuestros proyectos han sido tan variados que es imposible recogerlos todos en la siguiente galería de imágenes, pero sí que queremos ofrecer una pequeña selección de aquellos diseños más representativos que hemos elaborado desde nuestra creación.

Solicite presupuesto.

NUESTRAS IDEAS

En Tolegres contamos con el mejor equipo de profesionales que le asesorarán para crear sus proyectos de decoración en Toledo. Les ofrecemos las mejores ideas de decoración. Desde nuestra empresa ubicada en Toledo, queremos ofrecerle los siguientes consejos:

¿Nunca se ha planteado dejar el techo visto de hormigón?:

Cuando tenemos espacios amplios y luminosos nos podemos permitir el lujo de dejar el techo en bruto con un acabado de hormigón que dará un toque industrial y elegante a nuestro hogar.

¿No sabe qué muebles elegir para su baño?:

En Tolegres encontrará un equipo de profesionales que le asesorarán de forma personalizada para tomar la mejor elección entre nuestra extensa gama de productos. Porque creemos que cada espacio es único.

¿No sabe qué hacer para que su baño parezca más grande?:

Los materiales ayudan a que los espacios parezcan más amplios. El vidrio o los espejos hacen que un espacio sea mayor porque aportan luminosidad y amplitud. Pruebe nuestro nuevo revestimiento de interiores y exteriores. Este porcelánico genera espacios innovadores, cálidos y que perduran en el tiempo. Le dará un toque chic a su vivienda, y marcará la diferencia.

¿Sabe las ventajas de un mueble suspendido?:

Este tipo de muebles, además de parecer más liviano, hace que el espacio sea mucho mayor y, además, mucho más higiénico. Pásese a los tabiques separadores y diga adiós a las puertas. ¡Qué mejor idea que un tabique separador! Al dejar espacios libres a los lados, aporta mucha más luminosidad y, además, sirve de apoyo en ambos lados de las estancias. Si lo revestimos con un porcelánico como se ve en la foto, le dará un toque cálido, acogedor y muy vanguardista.

Blanco & negro:

Una composición solo para atrevidos y que nunca falla si se sabe combinar.

Combinar materiales y formatos:

Le damos una idea infalible a través de la combinación de diversos materiales, texturas y tonos. Diferentes formatos en suelo, paredes, lavabos..a. La mezcla de elementos que se presenta en la fotografía da como resultado un escenario espectacular. Huya del típico baño convencional.

Elija mamparas de ducha transparentes y paños limpios:

Diga adiós a los vidrios tintados, translúcidos u opacos y apueste por la transparencia total. Hará que su baño parezca más grande.

Opte por los lavabos sobre encimera:

Son cómodos, prácticos y sobre todo, muy decorativos. Diga adiós a las salpicaduras y a llenar todo de agua, pues el lavabo tipo bol con grifo de caño alto será la solución a sus problemas.

En Tolegres ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes siempre teniendo muy presente el diseño. Contacte con nosotros

© 2021 TOLEGRES TOLEDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital