• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 282 054

Tendencias para decorar en Otoño

otoño
Comienza el Otoño y con él las nuevas tendencias en decoración. Si te gusta estar al día en decoración sabrás que hay tendencias que marcan la temporada.

Colores, texturas y materiales

Los tonos que van desde el rosa al terracota pasando por los corales tendrán su sitio esta temporada. Los azules metalizados siguen acompañándonos en accesorios y paredes.

También se verán combinaciones de tonos neutros como beige y marrón, tonos que encontramos en las fibras naturales. Los tonos neutros pueden combinarse con materiales como la madera, el cemento, la piedra, los metales.

Acabados

Los acabados metal siguen siendo tendencia y lo vemos tanto en objetos de decoración, como en pavimentos y revestimientos.

Decoración artesanal

El material porcelánico de efecto madera desgastada tanto para paredes como para el suelo es ideal si quieres lograr un efecto artesanal en la decoaración de las estancias.

Texturas originales y accesorios artesanales como: lámparas, mesas, sillas realizadas en forja.

Mezclas de materiales

La mezcla de materiales y texturas favorece la decoración de cualquier hogar. Aporta ritmo, dinamismo, volúmen y dimensión al ambiente, además de una personalidad exclusiva.

La combinación de materiales y texturas se pueden crear a partir de mobiliarios de estilos tan opuestos como la estética minimalista, la étnica, la nórdica, la industrial o la rústica.

Hay que tener en cuenta que aunque la combinación de diferentes materias, colores y formas pueden crear un ambiente diferente y único, debemos ser cautelosos para no generar desorden y caos visual. Y por otro lado, este tipo de decoración no debe aplicarse a todos los espacios del hogar sino decantarse por hacerlo en una o dos estancias.


Si necesitas asesoramiento visita nuestra Exposición y encontrarás todo para tu nuevo proyecto de decoración o reforma.