• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 282 054

Decoración de ambientes exteriores (1)

Jardin
Parece que el buen tiempo ha llegado con el comienzo de esta fantástica estación que es la Primavera. Por eso, hemos decidido dedicar este post a los espacios exteriores ya sean: pequeños balcones, terrazas o jardines. 

Animamos a todas aquellas personas que tengan un espacio exterior y quieran hacer algún que otro cambio que empiecen ya para poder disfrutar lo antes posible.

Lo primero que tenemos que tener claro es qué estilo queremos aportar a nuestro espacio: chill-out, rústico, industrial.... Ya sabéis que de estilos hay muchos y que varían según el gusto de cada persona. 

Una vez que tengamos escogido el ambiente que le queramos dar pensamos en los materiales. Los espacios de exterior son tus aliados para conseguir momentos de pleno relax, haz que la decoración acompañe. Los espacios chill-out en las terrazas, son ideales para relajarse y olvidarse de todo. Combina los espacios interiores y exteriores con encanto, eligiendo materiales de calidad que resistan el uso de los ambientes sin renunciar al estilo.

Crea ambientes de interior y exterior con un toque chic, fresco y moderno, colocando un pavimento suave, con tonalidades cálidas. La calidez del pavimento asegura un estilo único gracias a sus múltiples formatos, colores y texturas que otorgan un aire sofisticado y elegante. El material cerámico de imitación madera aporta el punto de calidez a los ambientes.

La cerámica se adapta muy fácilmente al entorno y además, instalándolo también en el interior de la casa, crea una sensación de continuidad y amplitud. Uno de los pavimentos más demandados es el pavimento porcelánico efecto madera, perfecto para exterior e interior. El gres porcelánico efecto piedra natural, es otra opción que podemos utilizar para conseguir un toque moderno a la decoración de las terrazas.

Esperamos que con estas pautas consigáis crear un espacio único en vuestras terrazas y jardínes.