• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 285 693

Soluciones Inteligentes para organizar el Baño

otoño
Si estás pensando en hacer reformas, cambiar algún mueble o simplemente añadir alguna pieza que te ayude a mantener el orden. Te damos algunas de las mejores soluciones para que ganes espacio donde guardarlo todo.

Cuando los metros escasean en el Baño, el ingenio y una buena distribución te permiten disfrutar de una baño con todas las comodidades.

Gana espacio en el Baño

Antes de empezar la reforma del Baño planifica bien toda la obra para conseguir optimizar el espacio.

Analiza cuáles son tus necesidades del día a día para que el resultado de la reforma sea un éxito. Consulta con profesionales para que te informen de todas las soluciones que existen tanto en muebles, mamparas,sanitarios y accesorios, que te ayudarán a optimizar el espacio y ganar almacenaje.

Por ejemplo el almacenaje de las toallas es uno de los aspectos que más nos preocupan y hay varios accesorios que funcionan a la perfección como los radiadores toalleros, escalera-toallero, repisas portatoallas.

Elige las opciones  que cumplan con tus necesidades y se adapaten al uso y al ritmo del día a día de tu baño. Funcionales, versátiles y ergonómicas.


Un Baño con estilo

El diseño y las tendencias también marcan la elección de la mampara para la ducha o bañera o el mueble de baño. Colores, acabados....
​​​​​​​
Soluciones inteligentes

Recomendamos una solución inteligente para maximizar el espacio y ganar más almacenaje en tu baño.
Sea cual se tu estilo de vida existe una mampara, mueble de baño y sanitario para tus necesidades.

Si te has quedado con alguna duda y quieres que te ofrezcamos una atención más personalizada y exclusiva, ven a visitarnos a nuestra Exposición en Toledo.