• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 285 693

El Baño de tus sueños (1)

Baño
El #Baño es uno de esos rincones del #hogar que se han convertido en sinónimo de relax y bienestar.
Para disfrutar de él debe ser confortable y cómodo. Para que lo sean, la apariencia visual, además de la funcionalidad, es muy importante.

Ahora que llega el buen tiempo es un momento idóneo para plantearse algunos cambios en nuestro baño, para adaptarlo a las nuevas necesidades o simplemente porque ya no nos sentimos identificados con la decoración anterior. Para ello se pueden realizar muchas reformas parciales que nos permiten ir cambiando nuestro baño.

Los detalles en la decoración de un Baño son muy importantes, ya que en ellos radica la diferencia entre un baño funcional o un baño de diseño, y también en la elección de los muebles, accesorios y acabados.

Para ganar amplitud y confort, una opción a tener en cuenta es sustituir la bañera por una ducha. Se gana en comodidad y añades seguridad, olvidándote de mantener el equilibrio para salir y entrar. Algo tan sencillo como cambiar el rociador de la ducha por un modelo de grandes dimensiones y diferentes chorros convertirá tu baño en un espacio de relajación. Combínalo con una griferia termostática para potenciar los resultados.

En este sentido, cambiar el mueble de baño contribuirá también a darle un aire moderno a nuestro antiguo baño. Para aprovechar los espacios, se puede optar por colocar muebles auxiliares en vertical en forma de columna.Así conseguiremos un espacio extra en el baño.

Los sanitarios suspendidos también contribuyen a la decoración de nuestro baño, lo hacen mostrando una continuidad en el suelo que es clave para ver los baños grandes. Despejan la zona inferior y dan mayor sensación de amplitud.

Si estás pensando en decorar tu baño con los mejores materiales de calidad. ¡No lo dudes más y acércate a nuestra tienda, te esperamos!