• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 282 054

Consulte el catálogo Gamma de este año. 

línea vertical apoyo gráfico

Distribuidor autorizado Gamma en Toledo

línea vertical apoyo gráfico

Home
  > Productos >  Nuestros productos Gamma

Nuestros productos Gamma


En Tolegres somos referente en la venta de cerámicas y baños y distribuidor autorizado Gamma en Toledo.

Grupo Gamma es una entidad que lleva más de una década seleccionando cuidadosamente cada uno de sus artículos, dándole a los clientes no solo precios realmente económicos, sino productos de gran utilidad.

Actualmente cuenta con 300 tiendas, formando la mayor cadena especializada en cerámicas y en baños. Su amplia experiencia y conocimiento del sector, le ha posibilitado contar con marcas propias y con ellas trabajamos en Tolegres, en nuestras instalaciones ubicadas desde hace dos décadas en Toledo, ciudad desde donde también damos servicio a Olías del Rey, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Recas, Bargas, Nambroca, Cobisa, Argés, Polán, Guadamur, Gálvez, Sonseca, Mora, Fuensalida, Torrijos, Yuncos, Illescas, Seseña, Esquivias, Numancia de la Sagra, Cedillo del Condado, Yeles, Pantoja e, incluso, Madrid.

Usted podrá comprar los artículos que más le llamen la atención o que más se ajusten a sus necesidades y gustos. Todos los productos que ofrecemos como distribuidor autorizado Gamma son pensados para su satisfacción. 

Porque lo importante no es lo que hacemos sino para quién lo hacemos. En Grupo Gamma desarrollan muebles llenos de vida, que hacen disfrutar del baño o de la cocina en todos los momentos, todos los días.

Le ofrecemos acabados de formas redondas, que aportan juventud y dinamismo al cuarto de baño, cuidamos de todos los detalles porque sabemos que eso es importante, y apostamos por hacerle llegar la auténtica moda baño para empezar a disfrutar de lo que de verdad se lleva.

línea vertical apoyo gráfico

Compruebe que nuestras instalaciones no son una más. En Tologres le asesoramos sin compromiso, con la garantía de Grupo Gamma. Visítenos.

línea vertical apoyo gráfico