• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 282 054

línea vertical apoyo gráfico

Pavimentos y revestimientos en Toledo

línea vertical apoyo gráfico

Home
  > Productos >  Cerámicas

Cerámicas


En Tolegres tenemos dentro de nuestro extenso catálogo de artículos todo tipo de pavimentos y revestimientos, además, una gran variedad de materiales como cerámicas para espacios interiores, exteriores, piedras, pinturas, prefabricados de hormigón, etc. Llegamos a toda la provincia de Toledo e, incluso, a Madrid.

Trabajamos bajo un principio fundamental: la excelencia, pues nos gusta ofrecer un excelente trato, trabajar con excelentes herramientas y para excelentes clientes como usted. Encuentre en nuestras instalaciones de Toledo la más eficiente atención a sus necesidades.

En nuestra empresa podrá encontrar cerámicas en diferentes tonalidades, formatos y medidas para decorar sus espacios interiores y darle un aire nuevo a su hogar u oficina.
 
Además, las cerámicas para espacios exteriores que tenemos se caracterizan por ser resistentes al deslizamiento, dando mayor seguridad por áreas difíciles de transitar.

Igualmente, proporcionan más comodidad e higiene, ya que la suciedad no se adhiere a la cerámica.

Desde hace unos años se ha vuelto muy frecuente poner en las nuevas cocinas encimeras de silestone. Este material es muy ventajoso debido a su resistencia, pero no es la única opción buena cuando estamos planeando instalar nuevo mobiliario. 

En Tolegres creemos que las encimeras de cerámica fueron y siguen siendo una buena elección cuando lo que se quiere es poner un buen material en la cocina que no sea difícil de conservar con el paso del tiempo.

Aparte de su durabilidad, la cerámica es un material fuerte y uniforme que, además, puede elegirse en varios colores para que pueda combinarse con los muebles de la cocina de la mejor manera posible. 

En Tolegres contamos con varios proveedores de cerámica (Dekton, Naturamia, The Size y el conocido Silestone).
Trabajamos con las siguientes marcas:

Con cualquiera de sus cerámicas se puede conseguir que la cocina sea la que siempre ha deseado ya que en Tolegres tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos siempre las últimas tendencias.

También podrá elegir entre una amplia gama de soluciones pavimentos y revestimientos para el suelo de su cocina, que aportarán la estética y la confortabilidad deseadas.

Tolegres presta servicio a toda la provincia de Toledo, llegando además a los municipios de Olías del Rey, Mocejón, Magán, Villaseca de la Sagra, Recas, Bargas, Nambroca, Cobisa, Argés, Polán, Guadamur, Gálvez, Sonseca, Mora, Fuensalida, Torrijos, Yuncos, Illescas, Seseña, Esquivias, Numancia de la Sagra, Cedillo del Condado, Yeles, Pantoja e, incluso, Madrid.

baño

línea vertical apoyo gráfico

Si va a renovar su cocina o va a instalarla porque su casa es de obra nueva no se olvides de que en Tolegres podemos hacer grandes cosas por usted. Contacte con nosotros.

línea vertical apoyo gráfico